Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los taxistas realizan una marcha por Córdoba en solidaridad con la protesta por las licencias VTC

Marcha de los taxistas contra las licencias VTC | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

Los taxistas de Córdoba van a realizar una marcha por toda la ciudad en la mañana de este lunes en solidaridad con las manifestaciones que se siguen en toda España contra las licencias VTC.

Alrededor de 200 taxistas se han reunido con sus vehículos a primera hora de este lunes en El Arenal para comenzar una marcha sobre las 8:15 que recorrerá las principales arterias de la ciudad en una “marcha lenta” para mostrar su protesta.

Partirán del recinto de El Arenal, para ir hacia la Avenida de Cádiz, Conde de Vallellano, Paseo de la Victoria, Ronda de Tejares, Plaza de Colón, Avenida de la Libertad, estación de Renfe y Arroyo del Moro, para terminar en el entorno del Hipercor.

Allí, según confirman las fuentes consultadas, los taxistas esperarán las decisiones que se tomen a nivel estatal por la Federación del Taxi Nacional, para decidir si se suman a la huelga o toman otro tipo de acciones.

Los taxistas han dejado al margen de esta protesta los servicios mínimos para cubrir los traslados sanitarios y de emergencia que suelen realizar.

La marcha de este lunes no ha sido organizada por la dirección de la asociación de taxistas de Córdoba sino que ha sido un movimiento espontáneo a título particular entre los propios conductores que han decidido solidarizarse contra las licencias VTC.

Etiquetas
stats