Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un taxista devuelve 490 euros que se dejó un cliente

Taxis en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Un taxista entregó ayer a la Policía una cartera con 490 euros en efectivo y varios documentos personales, entre ellos el DNI, dos tarjetas de crédito y el permiso de conducir. Según señala una nota de prensa de la asociación, los efectos pertenecen a un español con residencia en Suecia, que ha visitado Córdoba durante el puente de San Rafael.

El profesional, integrado en la asociación mayoritaria Pidetaxi Córdoba, recogió al turista en la parada de la Cruz Roja para trasladarlo a la Estación del AVE, aunque no advirtió del olvido de la cartera hasta un día después. Nada más comprobar el valor de los documentos y el dinero extraviado, se desplazó hasta el hotel donde se había hospedado en el barrio de la Judería.

En el establecimiento no disponían de un teléfono de contacto de su cliente y el taxista optó por dirigirse a la Policía para hacer entrega de los efectos personales encontrados en su vehículo tras interponer la correspondiente denuncia al objeto de que quedara constancia por escrito.

El turista había presentado denuncia por la pérdida de su cartera en Torremolinos y, según fuentes policiales, todos sus efectos ya obrarían en su poder, gracias al sentido ciudadano del profesional de Pidetaxi Córdoba.

Etiquetas
stats