Tarde movida en el parque de bomberos: ocho salidas en apenas cuatro horas

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

La tarde en el servicio de bomberos de Córdoba está siendo movida. En total, se han producido hasta ocho salidas en apenas cuatro horas, por diversos incidentes en varios puntos de la ciudad.

Según han confirmado fuentes del parque municipal de bomberos de Córdoba, la salida más grave ha sido la que ha tenido a los agentes ocupados durante tres horas en un incendio de basura en la Carretera de Palma del Río. Las fuentes señalan que los bomberos han trabajado hasta prácticamente las 16:00 en esta incidencia.

Así, sobre las 18:30 los agentes trababajan en la Carretera de Vilalviciosa donde se había caído un pino de grandes dimensiones a la calzada. El árbol podía provocar un accidente de tráfico e incluso un incendio, por lo que la intervención ha tenido que ser urgente, señalan las fuentes.

Entre las 16:55 y las 17:08 los bomberos han tenido que acudir a apagar dos incendios de cable en fachadas, pero en diferentes puntos de la ciudad. Así, uno de los incidentes se ha producido en la calle Ravé y otro en la avenida del Doctor Fleming.

Además, al mediodía también han acudido a un incendio de una cocina en la calle Infanta Doña María en el barrio de Ciudad Jardín y poco antes a la calle Algarrobo de Santa Rosa, donde había un fuerte olor a gas. En ambos casos el incidente ha quedado rápidamente controlado.

Etiquetas
stats