Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto en la residencia María Auxiliadora por un incendio

.

Alfonso Alba

0

El fuego se ha originado en una freidora y ha provocado heridas a una trabajadora | El centro ha vuelto rápidamente a la normalidad tras la intervención de los bomberos

El incendio de una freidora en la residencia de mayores María Auxiliadora, en la zona de Electromecánicas, ha provocado un enorme susto. El fuego se ha originado en una freidora de una de las empleadas de cocina, que se ha quemado una mano. La intensidad del humo ha alarmado a vecinos y residentes y han tenido que intervenir los bomberos, que rápidamente han controlado la situación.

El fuego se ha iniciado a primera hora. Ante el aviso, los bomberos han enviado tres vehículos. Al lugar también han acudido servicios sanitarios y de la Policía Local. Los sanitarios han atendido a la mujer herida en una mano, tras manipular la freidora que es la que ha provocado todas las alarmas.

En ningún momento ha habido que desalojar a ninguno de los residentes y el centro ya ha regresado a la normalidad tras el susto matutino.

Etiquetas
stats