Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Susto en la Colonia de la Paz: arde la cocina de una vivienda

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Tremendo susto en una vivienda de la Colonia de la Paz de Córdoba. A las 14:41 de este jueves, todo el personal del parque municipal de bomberos de Vistalegre en Córdoba se ha trasladado a la plaza Tomás Sánchez por el incendio de una vivienda que finalmente no ha provocado nada más que daños personales, aunque al principio se temió lo peor.

Según han confirmado fuentes del parque municipal de bomberos, todo ha ocurrido al mediodía cuando, por causas que se desconocen, ha salido ardiendo una cocina en la primera planta de un bloque de viviendas de la Colonia de la Paz. El propietario del inmueble había logrado salir de la casa por sus propios medios cuando llegaron los agentes y otra persona más se había refugiado en la azotea del edificio, hasta que llegaron los bomberos.

Finalmente, la rapidez de la actuación ha evitado que el fuego se propagase por el edificio. Sin embargo, la cocina de la casa ha quedado totalmente calcinada por las llamas, señalan las fuentes.

A la zona también acudieron agentes de la Policía Local y Nacional, y no fue necesario el aviso a los servicios sanitarios.

Etiquetas
stats