Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El SUP felicita a una policía deportista

La luchadora cordobesa con sus dos medallas

Redacción Cordópolis

0

La luchadora cordobesa de taekwondo Asunción Martínez ha logrado dos oros en el Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos

El Comité Ejecutivo Provincial del Sindicato Unificado de Policía en Córdoba, quiere felicitar y hacer una especial mención a Asunción Martínez Jurado, funcionaria del Cuerpo Nacional de Policía y afiliada a este Sindicato.

Esta luchadora cordobesa de taekwondo ha logrado dos oros en el Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos que tuvo lugar entre los días 26 de junio y 5 de julio en Fairfax (Virginia-EEUU). Hace dos años, Asunción también participó en este mismo Campeonato celebrado en Irlanda, conquistando en aquella ocasión una plata y un bronce.

El Secretario Provincial del SUP, Dionisio García, quiere destacar la capacidad de lucha y sacrificio de Asunción Martínez, al tener que compaginar nuestro exigente trabajo, nuestro especial horario a turnos, con los duros entrenamientos para mantenerse como una Deportista de Élite, y con ello representarnos a todos los que formamos el Cuerpo Nacional de Policía, enarbolando la bandera del CNP por todos los países en los que compite.

Etiquetas
stats