Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vuelca un coche a la salida del túnel de Chinales

Vehículo siniestrado en el accidente

Alfonso Alba

0

Un vehículo ha volcado, por causas que se desconocen, justo en uno de los accesos al túnel de Chinales, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido a las 20:35 de este sábado.

En concreto, a esa hora, varias personas han llamado a los servicios de emergencias por un accidente de tráfico ocurrido en la avenida de la Igualdad a la altura de la calle Espiel, según los alertantes. Por causas que se están investigando, un vehículo ha volcado.

Han sido los propios alertantes los que han rescatado a las personas accidentadas, entre las que había al menos una mujer y un niño, según los primeros avisos. No obstante, al lugar se han desplazado bomberos y servicios sanitarios.

En la zona trabajan agentes de la Policía Local, ya que se ha interrumpido el tráfico en uno de los sentidos del túnel de Chinales mientras se atiende el accidente de tráfico.

Etiquetas
stats