Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Tres heridos en dos accidentes de tráfico durante la mañana de este jueves

El vehículo accidentado en Aguilar de la Frontera.

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas en un total de dos accidentes de tráfico que han ocurrido en la mañana de este jueves en la provincia de Córdoba, según han informado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Los sucesos han ocurrido en las inmediaciones de Alcolea y en Aguilar de la Frontera.

El primer accidente de tráfico se ha producido a las 8:15 de la mañana en el término municipal de Aguilar de la Frontera. Un hombre de 56 años ha tenido que ser trasladado al hospital comarcal de Montilla tras el siniestro. En concreto, las fuentes señalan que se ha producido un choque entre dos vehículos en la carretera A-304, que une Aguilar con Puente Genil, a la altura de la Laguna de Zóñar.

Tras el choque, uno de los vehículos ha volcado. Su conductor estaba atrapado y los bomberos han tenido que extraerlo cortando el techo del vehículo. A la zona se han desplazado dos vehículos de bomberos de Montilla y uno de Puente Genil, además de servicios sanitarios y agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Por otra parte, a las 9:20 de la mañana se ha producido el vuelco de un coche en la carretera que une la Autovía del Sur con el centro penitenciario de Alcolea. A esa hora los servicios sanitarios han recibido varias llamadas alertando del siniestro.

Tras el mismo, se ha tenido que rescatar y evacuar al hospital Reina Sofía a un hombre de 44 años y a una mujer de 48, según han confirmado las mismas fuentes. Al lugar han acudido servicios sanitarios, bomberos y también agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Etiquetas
stats