Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres heridos en dos accidentes de tráfico, uno en la capital y otro en la Autovía de Málaga

Puerta de Urgencias del Reina Sofía.

Alfonso Alba

0

Tres personas han resultado heridas en la mañana de este sábado de diferente consideración tras sufrir dos accidentes de tráfico, uno en Córdoba capital y otro en la Autovía de Málaga (A-45) a la altura de Aguilar de la Frontera.

El primer suceso ha ocurrido a las 9:00 de mañana cuando han chocado un turismo y un camión en la Autovía de Málaga, a la altura de Aguilar de la Frontera y en sentido Antequera. En el suceso han resultado heridos dos hombres, de 58 y 60 años, que han tenido que recibir asistencia sanitaria, según confirman fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Este accidente ha obligado a cortar momentáneamente uno de los carriles de la autovía en dirección a Málaga, según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba.

Por otra parte, un hombre de 64 años ha resultado herido en la mañana de este sábado en Córdoba capital, cuando ha sufrido un accidente de tráfico. En concreto, este suceso ha ocurrido a las 11:20 de la mañana cuando el varón circulaba en su motocicleta por la calle San José del Calasancio.

El herido ha sido evacuado de urgencia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha sido atendido de sus heridas.

Etiquetas
stats