Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos por robar en viviendas escalando por la fachada

Guardias civiles en la localidad de Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Montilla a tres personas, dos mujeres y un hombre, como supuestos autores de un delito de robo con escalo en una vivienda.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, de que se había cometido un robo con escalo en un domicilio de la localidad, donde autores desconocidos, tras acceder al interior de la vivienda de la víctima habían sustraído varios efectos, entre ellos dos bicicletas, una azada, una máquina de sulfatar, varias herramientas y un juego de pesas.

La inspección efectuada en el lugar del robo unido a las gestiones practicadas por la Guardia Civil permitió averiguar que el robo pudiera haber sido cometido por tres personas, dos mujeres y un hombre, vecinos de la localidad.

Ante ello y tras obtener indicios suficientes de su implicación en el robo se estableció un dispositivo de servicio, que permitió su detención en Montilla el pasado día 8 de febrero y la recuperación de parte de los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats