Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres detenidos 'in fraganti' mientras robaban objetos de un punto limpio

Guardia Civil en Montilla

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, dentro del marco de los servicios que vienen llevando a cabo en la localidad de Montilla, en prevención de la comisión de hechos delictivos, ha detenido a tres personas, como supuestas autoras de un delito de robo con fuerza en las cosas, por el procedimiento de escalo. Fueron sorprendidos mientras robaban objetos de un punto limpio en la localidad.

Según informa la Guardia Civil en una nota, las detenciones se llevaron a cabo tras un aviso recibido en el Puesto Principal de Montilla, que alertaba de que, al parecer, varias personas estaban sustrayendo diversos objetos de un punto limpio de la localidad.

Inmediatamente, una patrulla de la Guardia Civil de Montilla se trasladó al lugar indicado, donde sorprendieron a tres personas que se encontraban en el interior de una furgoneta estacionada junto al punto limpio y en las inmediaciones observaron diversos objetos que podrían ser susceptibles de haber sido sustraídos en dicho lugar.

Una vez identificados a los supuestos autores, tres varones vecinos de la localidad de Córdoba, conocidos por sus antecedentes policiales, se pudo averiguar que dicho material así como el que ya habían apilado en el interior de la furgoneta, había sido sustraído del interior del punto limpio.

Ante ello, tras comprobar que dicho material provenía del interior del punto limpio al que habían accedido mediante escalo del vallado perimetral, se procedió a la detención de estas tres personas como supuestos autores de un delito de robo.

Detenidos y diligencias instruidas han sido entregados a la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats