Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Trasladado al hospital un hombre al incendiarse una sartén en una vivienda

Imagen de archivo de una actuación de los bomberos.

Alejandra Luque

0

Dotaciones sanitarias y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) se han trasladado a una vivienda ubicada en la avenida de Libia después de recibir llamadas que alertaban de humo en una ventana, proveniente de una sartén que se había dejado en el fuego.

El suceso se ha producido sobre las 21:00 en la tercera planta de un bloque y, según fuentes de Emergencias 112, nadie contestaba en el domicilio desde donde salía el humo. Esto ha provocado que los bomberos hayan accedido a la vivienda a través del balcón.

Cuando los efectivos del SEIS han entrado en el piso, y según estas mismas fuentes, han podido comprobar que en su interior había un hombre de 55 años, en estado de embriaguez, que ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Solo ha habido daños materiales y bastante humo, por lo que los bomberos están realizando labores de ventilación en la vivienda.

Etiquetas
stats