Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trasladado en helicóptero un joven tras recibir un botellazo en una reyerta

Imagen de archivo de helicóptero y ambulancia del 061

Alfonso Alba

0

Un joven de 22 años ha resultado herido grave tras una reyerta en Pedro Abad. El herido tuvo que ser evacuado en un helicóptero del 061 hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba por la gravedad de los daños que sufría.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso se produjo a las 10:40 de la mañana de este domingo en la calle Herreros de Pedro Abad, esquina con la calle Industriales, a la altura de un bar.

A esa hora, los servicios de emergencias fueron requeridos por la presencia de una persona herida. Los alertantes avisaban de una persona sangrando de forma abundante tras recibir un fuerte botellazo en la cabeza.

En un principio el herido fue evacuado al centro de salud de Montoro. Pero ante la gravedad de sus heridas fue trasladado en helicóptero hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde se recupera. El herido es vecino de Villa del Río.

Etiquetas
stats