Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retrasos en trenes de Alta Velocidad Madrid-Andalucía por una incidencia en Córdoba

Un tren AVE

Redacción Cordópolis

0

Adif ha informado a última hora de la tarde de este martes de una incidencia que afecta al sistema de electrificación en la provincia de Córdoba (entre Adamuz y Alcolea) y que está ocasionando demoras a los trenes de Alta Velocidad que unen Madrid y Andalucía. 

La incidencia ha obligado a realizar el transbordo del tren Ave Málaga-Madrid de las 18:00 que ha quedado detenido a su paso por Alcolea sin posibilidad de continuar la marcha debido a la falta de tensión eléctrica. Renfe ha activado un nuevo tren Ave que se dirige al punto de la incidencia para realizar el transbordo de los viajeros y poder continuar viaje hasta destino. 

Técnicos de Adif trabajan para solventar la avería y poder restablecer la normalidad en la circulación lo antes posible. 

Renfe está informando de la afectación en el servicio a través de todos sus canales de comunicación y atención al cliente, así como a través de la megafonía de los trenes y del personal que se encuentra a bordo. Los retrasos son, actualmente de unos 15 minutos.

Etiquetas
stats