Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rescatan a un hombre de 30 años tras sufrir un accidente de tráfico

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque central de Córdoba han excarcelado a un hombre de unos 30 años que sufrió un accidente de tráfico a primera hora de este sábado en la carretera que une Córdoba con Guadalcázar.

Según han confirmado fuentes de este servicio municipal de emergencias, el accidente de tráfico se produjo, por causas que se desconocen, a las 7:47 de la mañana de este sábado, a la altura de la estación de Valchillón, en la carretera CO-3310. A esa hora, los agentes fueron requeridos ya que había una persona atrapada en el interior de un coche que se había salido de la vía.

Los agentes procedieron a la excarcelación del herido. Para extraer a la víctima con seguridad cortaron el techo del coche y así pudieron evacuarlo. El herido fue atendido por los servicios sanitarios y evacuado de urgencia hacia el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha sido atendido.

Los bomberos regresaron a la base sobre las 9:00 de la mañana. Mientras, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba están tramitando el correspondiente atestado de investigación.

Etiquetas
stats