El Córdoba CF rendirá homenaje a la provincia en cada partido en El Arcángel
El Córdoba CF traspasa cualquiera frontera física de la ciudad. E incluso de España. No es el club de la capital, sino el de toda la provincia. Es por ello que la entidad quiere continuar estrechando lazos con todos y cada uno de los puntos del territorio cordobés, y una muestra más de ello llegará en el duelo de este mismo viernes (21:30) ante el CD Castellón en el Bahrain Victorious Nuevo Arcángel, en el cual, los blanquiverdes harán un guiño a la provincia.
Y es que será un encuentro especial. Ya no solo por la importancia del triunfo, sino que en el marco del acuerdo con la Diputación de Córdoba, bajo el lema 'Córdoba provincia infinita', el cual luce en la manga de la camiseta, los jugadores estrenarán desde ahora en cada partido en casa un brazalete de capitán conmemorativo dedicado a una localidad cordobesa. Una manera de estrechar aún más los lazos del Córdoba CF con su provincia y de presumir del enorme potencial de los pueblos: tradición, cultura, gastronomía… y mucho más.
La primera protagonista no podía ser otra que Lucena. Conocida como la “Perla de Sefarad”, es uno de los destinos más visitados del sur de Córdoba. Pasear por sus calles es respirar historia, arte y hospitalidad. Su Parroquia de San Mateo, con el majestuoso sagrario barroco, es todo un referente del patrimonio andaluz. Además, su gastronomía se disfruta con el mejor aceite de oliva virgen extra y los vinos de la DO Montilla-Moriles.
Lucena también es fe, tradición y naturaleza. La Sierra de Aras y el Santuario de la Virgen de Araceli, patrona de Lucena y del Campo Andaluz, son puntos de encuentro para miles de visitantes cada año. Una ciudad abierta, vibrante y llena de vida que, como el Córdoba CF, sabe unir tradición y modernidad. Este viernes, Lucena estará en el corazón del equipo.
0