Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A prisión un detenido por robar en el interior de vehículos

Policía Local de Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

En la madrugada sábado al domingo 11 de diciembre, los agentes de la Policía Local de Palma del Río detuvieron a un joven de 30 años como presunto autor de hasta siete robos en interior de vehículo. Según ha informado el Ayuntamiento de Palma del Río, la detención, que tuvo lugar en la calle México, fue realizada gracias a la colaboración ciudadana que a través del teléfono 092 informó de los hechos.

El individuo, que se encontraba agazapado entre los vehículos en primera instancia cuando fue sorprendido, se dio a la fuga siendo interceptado por los agentes a los pocos metros. Los agentes, pese a que hombre esgrimiendo una navaja trató de apuñalarlos, fue reducido utilizando la fuerza mínima imprescindible sin que nadie resultase herido.

Al detenido, que también estaba requisitoriado por un juzgado de Córdoba, le fue intervenida, además de la navaja, numerosos efectos procedentes de los robos. Fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de la localidad y una vez terminadas las primeras pesquisas y finalizadas las investigaciones por el grupo correspondiente se puso a disposición judicial y posteriormente ingresado en prisión. 

Etiquetas
stats