Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

El principal investigado por el apuñalamiento mortal de Málaga se entrega en Córdoba

Agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

El principal sospechoso de la muerte por arma blanca de un joven este pasado sábado, 1 de junio, en una calle del polígono San Luis, en Málaga capital, se ha entregado en una Comisaría de Policía de Córdoba, donde también lo hizo horas antes otro joven implicado.

Según ha podido saber este periódico, los dos detenidos son hombres. El principal sospechoso del apuñalamiento mortal se entregó a última hora de la tarde del lunes, mientras que otro joven que presuntamente lo acompañaba en el momento de los hechos, lo hizo horas antes.

Los hechos sucedieron el pasado sábado sobre las 23.35 horas. Una persona avisó a los servicios de urgencia de que un joven yacía en el suelo en una zona de aparcamiento de la calle Veracruz del polígono San Luis, tras haber sido víctima de un apuñalamiento.

Fueron movilizadas dotaciones de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, cuyos facultativos constataron que esta persona había fallecido. El grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación.

Al parecer, se trató de una reyerta en donde un número superior de individuos enfrentándose a otro le produjeron la muerte por herida de arma blanca al joven.

Etiquetas
stats