Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local denuncia a diez jóvenes que estaban de fiesta en un trastero en Nochevieja

Imagen de archivo de agentes de Policía Local en una actuación nocturna

Juan Velasco

0

La Policía Local de Córdoba ha denunciado a diez jóvenes que estaban celebrando una fiesta de Nochevieja en un trastero. Ha ocurrido de madrugada en la zona de Levante, según informan a este periódico fuentes municipales.

Los jóvenes estaban de fiesta en un local de la calle Dalmacia, por la zona de Levante, cuando, sobre las 4:00 llegaron los agentes de Policía Local. Tras detectar el espacio, se ha sancionado a diez jóvenes por incumplimiento del decreto 21/20, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Por otro lado, los agentes también fueron requeridos por el alto volumen de la música del cotillón autorizado en Sansueña 17. Tras recibir varias llamadas, sobre las 5:00 de la madrugada, los agentes se personaron para solicitar a los organizadores que se bajara el volumen de la música.

Por lo demás, según la Policía Local, la Nochevieja de este viernes ha sido “una noche muy tranquila, con las típicas llamadas de fiesta en domicilios particulares”.

Etiquetas
stats