La Policía halla un arma abandonada después de recibir varias llamadas por una detonación
Agentes de la Policía Nacional han hallado un arma que, al parecer, había sido disparada en el interior de una vivienda de la calle Siete Revueltas del casco histórico de Córdoba. Los policías acudieron al lugar alertados por las llamadas de varios vecinos, que aseguraban que habían escuchado una especie de detonación, según ha adelantado Radio Córdoba Cadena Ser, y han confirmado fuentes policiales a este periódico.
Los alertantes, incluso, llegaban a asegurar en sus llamadas que se estaba produciendo una reyerta o tiroteo en la zona, por lo que se activó de inmediato el dispositivo policial, que partió de la muy cercana comisaría de Campo Madre de Dios. En la zona, desde poco antes de las 16:00 de este martes, la Policía mantuvo cortado el acceso a la calle Siete Revueltas, mientras investigaba lo sucedido.
Finalmente, al entrar en la vivienda en la que se había escuchado la presunta detonación los agentes localizaron un arma y un cartucho presuntamente disparado, pero ni rastro de persona alguna, según detallan las fuentes y ha difundido Radio Córdoba.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación sobre lo sucedido y trata de encontrar a los moradores de la vivienda en la que se escucharon las detonaciones por parte de los vecinos, mientras trata de aclarar si procedieron del arma que ha sido incautada.
0