Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene en Lucena a un supuesto violador

Coche de la Policía Nacional.

Europa Press

0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Lucena (Córdoba), en dos actuaciones diferentes, por un lado a un hombre, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer, y por otra parte han detenido, en el mismo municipio de la Subbética, a una mujer por, en este caso, supuestamente apuñalar a su pareja.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes policiales y ha adelantado 'Diario Córdoba', precisando que el hombre, en concreto, ha sido detenido en la aldea lucentina de Jauja, por la presunta agresión sexual perpetrada contra una mujer, ocurrida durante la madrugada de este jueves, arrestando los agentes al varón tras presentarse una denuncia contra él por estos hechos.

Por otro lado e igualmente en Lucena, la Policía Nacional ha detenido este jueves a una mujer por supuestamente haber apuñalado a su pareja, en el domicilio donde ambos residen, a donde acudieron los agentes y arrestaron a la presunta agresora, mientras que el hombre, que presentaba varias heridas por arma blanca, tuvo que ser evacuado al Hospital Infanta Margarita de Cabra .

Etiquetas
stats