Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un fallecido y cinco heridos en una colisión múltiple registrada en la A-4

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos.

Juan Velasco

0

Un colisión múltiple registrada anoche en la A-4 a la altura de Montoro se ha saldado con una persona fallecida y cinco heridos trasladados al hospital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 363 de la A-4, en sentido Madrid. El Teléfono 112 recibió pasadas las 21.15 horas de ayer la primera de varias llamadas que alertaban de una colisión en la que se habían visto implicados tres vehículos y en la que había varias personas atrapadas.

Rápidamente, el centro coordinador movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Bomberos de Montoro y a mantenimiento de la vía.

Efectivos de los bomberos tuvieron que rescatar a tres personas que habían quedado atrapadas en el interior de los vehículos siniestrados, una de ellas resultó fallecida, de la que no han trascendido más datos.

Los servicios sanitarios de la Junta trasladaron a cinco personas que resultaron heridas en el siniestro al hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats