Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un peatón herido tras el choque de una ambulancia y un coche

Accidente en Carlos III

Alfonso Alba

0

Una persona que cruzaba por un paso de peatones de la avenida Carlos III de Córdoba ha resultado herida después de ser alcanzada por un accidente de tráfico, según han informado a este periódico algunos testigos del suceso.

El servicio de emergencias del 112 Andalucía ha recibido varias llamadas de alerta a las 9:50 de este jueves, señalando que a la altura del número 32 de la avenida Carlos III de Córdoba se había producido un accidente con una persona atrapada. Rápidamente, el 112 despachó a la zona a servicios sanitarios, bomberos y a agentes de la Policía Local.

Las fuentes señalan que en el accidente se han visto implicadas una ambulancia y un turismo, que habrían chocado por causas que se están investigando en las inmediaciones de un paso de peatones. El herido cruzaba y habría quedado bajo el turismo siniestrado.

En el choque también ha habido daños a mobiliario urbano, como a una farola y a un semáforo, que han quedado derribados por la ambulancia siniestrada.

Etiquetas
stats