Operación 'rebujito': dos detenidos por vender una mezcla de heroína y cocaína

La Guardia Civil, con el material para detectar la presencia de droga

La Guardia Civil, con colaboración de la Policía Local, ha detenido en Montoro a dos vecinos de El Carpio, 33 y 18 años, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, la Guardia Civil dentro del marco de los servicios que viene realizando en la provincia contra el consumo y venta de drogas, observó durante un punto de identificación de personas y vehículos, establecido en una de las entradas a la localidad de Montoro, un vehículo cuyos ocupantes al detectar la presencia de la Guardia Civil y la Policía Local en la zona, efectuaron una maniobra evasiva, siendo interceptados por los agentes.

Los guardias, tras parar el vehículo, observaron que en su interior viajaban dos personas, que mostraron a los agentes una actitud nerviosa, lo que hizo sospechar. Ante ello, procedieron al registro del vehículo, localizando en su interior un envoltorio que contenía en su interior 90 papelinas de una mezcla de heroína y cocaína, conocido como rebujito, y una dosis de heroína preparadas y dispuestas todas ellas para su venta.

Ante este hallazgo, los guardias civiles, con colaboración de la Policía Local de Montoro, procedieron a la detención de los dos sospechosos, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. 

Etiquetas
Publicado el
30 de junio de 2021 - 10:22 h
stats