Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

No, no ha habido ningún asesinato en la Feria de Córdoba

Policía en el recinto ferial

Alfonso Alba

0

No, no ha habido ningún asesinato en la Feria de Córdoba. Desde principios de la pasada semana, circula un vídeo en redes sociales en el que muchas personas afirman que una reyerta acabó con la muerte de un joven de 14 años a las puertas de una caseta, pateado por otra persona en la cabeza.

Este periódico se ha puesto en contacto con diferentes fuentes oficiales. La Policía Nacional ha negado que se esté investigando crimen alguno en ninguno de los diez días de la Feria de Córdoba y han resaltado precisamente la disminución del número de delitos, de reyertas y de riñas de esta edición en comparación con anteriores. Tampoco los servicios de emergencias del 112 Andalucía contabilizaron una reyerta con heridos graves en ninguno de los días de la Feria de Córdoba. La Policía Local tampoco tiene en sus registros un caso similar.

Durante los últimos días se han sucedido los mensajes en redes. También las consultas a este periódico. En ningún caso consta un suceso así. Tampoco en el hospital Reina Sofía, con quien este periódico también se puso en contacto. Ningún joven de 14 años ingresó en urgencias con heridas muy graves con resultado posterior de fallecimiento, como se ha difundido.

Etiquetas
stats