Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El negacionista cordobés que se grabó en un centro de salud vuelve a protagonizar “altercados y daños”

El centro de Salud del Sector Sur

Juan Velasco

0

El negacionista cordobés que hace unos meses grabó un vídeo mientras intentaba entrar en un centro de salud sin mascarilla ha vuelto a protagonizar un incidente similar.

Según ha podido saber este periódico de varios testigos presenciales y confirman fuentes oficiales, el joven ha “increpado a los sanitarios” del centro de salud de la avenida de Cádiz este miércoles, sobre las 14:00.

Las fuentes consultadas indican que el negacionista es el mismo que protagonizó el incidente en otro centro a principios de año y que ha sido necesaria la intervención de la Policía para que abandonara el centro de salud del Sector Sur.

Los agentes han requerido su identificación, aunque no ha llegado a ser detenido. Se le imputaría, además de un presunto delito de amenazas al personal sanitario, el haber provocado daños en el centro de salud.

De hecho, algunos testigos aseguran que éste presuntamente ha amenazado a una sanitaria y ha roto una mampara de protección, y que, para que abandonara el lugar, ha sido necesaria la presencia de varios agentes de policía. Otro testigo, sin embargo, asegura que lo que ha habido ha sido una presunta “agresión” a una trabajadora del personal de admisión.

Etiquetas
stats