Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer afectada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Montilla

Imagen de archivo de los bomberos de Montilla, trabajando en un incendio.

Redacción Cordópolis

0

Una mujer, de la que no han trascendido más datos, ha resultado afectada por inhalación de humo y ha sido evacuada al hospital tras el incendio de su vivienda en la localidad cordobesa de Montilla, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 14.30 horas en la calle Capataz Juan Rodríguez cuando el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de que salía humo de una vivienda. Hasta el lugar se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de Montilla y de la Policía Local.

El fuego ha afectado en su totalidad al salón de la vivienda, según han indicado fuentes de los Bomberos, que precisaron que el resto del domicilio ha quedado afectado por el humo, por lo que han recomendado a la afectada que no pase la noche allí y será realojada por el Ayuntamiento. Durante la intervención, los Bomberos rescataron a un perro, mientras que la propietaria ya se encontraba fuera de la vivienda. Ha sido trasladada por la Policía Local al hospital de Montilla por inhalación de humo.

Etiquetas
stats