Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Miércoles de Feria concluye con 20 intoxicaciones etílicas

Helicóptero de la Policía en El Arenal

Alfonso Alba

0

El Miércoles de Feria concluyó con un total de 20 intoxicaciones etílicas, según consta en el parte de incidencias difundido este jueves por la oficina conjunta en el recinto de El Arenal de la Policía Local de Córdoba y la Nacional. La mayor parte de las intoxicaciones por alcohol, un total de 16, se registraron en el turno de noche. Cuatro ocurrieron por la tarde.

Además, el parte de incidencias recoge que se produjeron dos reyertas en el recinto ferial de El Arenal. También ocurrieron en el turno de noche. En el de tarde se tuvo que intervenir en una riña. No constan heridos en ninguno de los dos incidentes. En el turno de noche también se denunció a una persona por miccionar en la vía pública.

Aparte, constan dos detenciones por malos tratos en el ámbito familiar, no especificadas en el parte de incidencias.

Por otra parte, consta también una incidencia en una atracción y una denuncia por venta de alcohol a menores. Los policías también han detectado siete tiendas de campaña en calle El Volante, junto a la atracción Cataratas, un lugar que no está permitido.

Etiquetas
stats