Localizado un grupo que robó relojes por valor de 1.200 euros distrayendo a la dependienta

Agentes de la Guardia Civil en Palma del Río.

La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha investigado a otras dos en Palma del Río, como presuntos autores de un delito de hurto de relojes, en una joyería de la localidad.

En un comunicado, el instituto armado informa de que tuvo conocimiento, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Palma del Río, de que se había producido un hurto en una joyería de la localidad, donde autores desconocidos tras distraer a la dependienta, sustrajeron varios relojes, valorados en unos 1.200 euros.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del hurto, la identificación, localización y en su caso detención de los presuntos autores.

La inspección efectuada en la joyería unida a las gestiones practicadas, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en el hurto de tres personas, procediéndose a la detención de una de ellas y a la investigación de los otros dos, por su presunta implicación en los hechos.

Detenido, investigados y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Etiquetas
stats