Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos jóvenes heridos, uno de ellos menor, tras una colisión entre un turismo y una moto

Estado en el que quedó el turismo tras el accidente.

Juan Velasco

0

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos menor, tras verse involucrados en un accidente de tráfico entre una moto y un turismo. Los hechos han ocurrido esta madruga en Córdoba capital, según informan desde el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Concretamente, pasadas las 4:00 de la madrugada se recibió aviso por la colisión entre una moto y un turismo en la glorieta de las Tres Culturas, la confluencia entre el Vial y la avenida Tenor Pedro La Virgen, junto a la Estación de Trenes de Córdoba.

Los alertantes indicaban que había varias personas heridas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Policía Local y sanitarios del 061, que atendieron y estabilizaron a una persona herida grave, que fue evacuada en ambulancia al Reina Sofía.

Desde el 112 informan que los heridos fueron finalmente dos, un joven de 21 años y un menor de 17 años, que fue la persona evacuada en primera instancia hasta el Hospital.

Etiquetas
stats