Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan un robo en la casa de una hermandad de Córdoba

Un vehículo de la Policía Nacional | MADERO CUBERO

Europa Press

0

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer un robo con destrozos en la casa de hermandad del Cristo de las Lágrimas de la capital cordobesa, en la plaza de la Marina Española en el barrio de Parque Figueroa.

Según han informado fuentes de la investigación, el suceso ha tenido lugar sobre las 4:00 de la madrugada del martes y en estos momentos la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía realiza la inspección ocular, después de que la hermandad ha interpuesto una denuncia.

Pendientes de los informes de dicha inspección, se han registrado daños en la puerta y en el escaparate. El hermano mayor de la hermandad, José Luis Sánchez, ha transmitido a 'Diario Córdoba' que los daños pueden rondar los 2.000 euros, sobre armarios, vitrinas y otros elementos.

Al respecto, ha apuntado que no se han llevado objetos de valor, como joyería y ajuar de la Virgen, sólo “materiales diversos, 'merchandising' y artículos de venta”, valorado ello en unos 600 euros.

Etiquetas
stats