Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ingresa en prisión tras robar en una finca, en una casa en obras y en un vehículo

Guardia Civil del Puesto de Villa del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido en Villa del Río a un vecino de la localidad, de 38 años, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robos con fuerza en las cosas. El juzgado ha acordado su ingreso en prisión.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de varias denuncias recibidas en el Puesto de la Guardia Civil de Villa del Río, que se habían cometido varios robos con fuerza en dicha localidad: uno en una finca agrícola, otro en una vivienda en obras y un tercero robo en el interior de un vehículo.

Ante ello, la Guardia Civil, a la vez que estableció un dispositivo de servicio en la zona para evitar la comisión de este tipo de robos, inició una investigación para el total esclarecimiento de los mismos, la identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos.

El estudio y análisis de las denuncias recibidas permitieron obtener indicios suficientes de la presunta autoría en los robos de un vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales. 

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio en la localidad orientado a su localización y detención, dispositivo que permitió localizarlo y proceder así a su detención.

Etiquetas
stats