Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Identifican al presunto conductor que arrolló a un trabajador de Epremasa el día de Año Nuevo

Coche de la Guardia Civil

Alfonso Alba

0

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han identificado a un conductor de 41 años que supuestamente se dio a la fuga el Día de Año Nuevo tras arrollar con su vehículo a un conductor de la empresa provincial de residuos Epremasa en Priego de Córdoba, según han confirmado fuentes del instituto armado y adelantado Diario Córdoba.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 del Día de Año Nuevo en la carretera A-333, en Priego de Córdoba, a la altura del kilómetro 16. A esa hora, y según las fuentes, un hombre, trabajador de Epremasa, resultó herido grave tras ser arrollado por un turismo. La víctima conducía un quad cuando, al parecer, fue alcanzado por un turismo. Tras el choque, quedaron en la vía restos del turismo implicados, que han sido vitales para identificar al conductor.

Así, presuntamente, el conductor emprendió la fuga y no ha podido ser identificado hasta la noche de este lunes, cuando la Guardia Civil ha logrado culminar su investigación. Ahora se le interrogará, se llevará a cabo el atestado y pasará a disposición judicial en las próximas jornadas. El hombre identificado tiene 41 años.

Etiquetas
stats