Hospitalizado un hombre de 31 años tras el incendio de una vivienda de madrugada

Hospital Valle del Guadiato en Peñarroya-Pueblonuevo

Un hombre de 31 años de edad ha sido hospitalizado tras un incendio declarado en una vivienda de Peñarroya-Pueblonuevo, en la provincia de Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El fuego se registró sobre las 6:15 de la mañana en una vivienda de la calle Parrilla del municipio cordobés. Desde el centro coordinador 112 se activó a Policía Local, a Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo, a Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Según los numerosos testigos que alertaron al Teléfono 112, el fuego se originó en un colchón que provocó un intenso humo y fue apagado por los propios vecinos. También ocasionó la falta de suministro eléctrico en la calle y varias viviendas.

A causa del incendio, un hombre de 31 años tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y posteriormente evacuado al hospital de Peñarroya por inhalación de humo y mareos, según han confirmado fuentes sanitarias.

Etiquetas
stats