Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos en un accidente entre un turismo y un 'microcar'

Estado del vehículo siniestrado

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridos, aunque de carácter leve, después de sufrir un grave accidente en la antigua Nacional IV, en dirección a Alcolea, según han confirmado fuentes de los servicios sanitarios y de emergencias del 112 Andalucía.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido a las 20:25 de este jueves cuando han chocado de manera frontolateral un turismo con un microcar, un coche que se conduce sin necesidad de carnet. A esa hora, el 112 ha recibido varias llamadas alertando de un suceso que se ha producido en las inmediaciones de la gasolinera.

Al lugar han tenido que acudir de urgencia los bomberos de Córdoba, para rescatar a dos personas atrapadas en el interior de uno de los vehículos. A pesar de los enormes daños que había sufrido el vehículos, estas dos personas han sufrido heridas leves, según los servicios sanitarios.

Además, en la zona también han trabajado agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que han regulado el tráfico y que se han encargado de la investigación del siniestro.

Etiquetas
stats