Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 25/02/2024

accidente
Un herido grave tras un choque frontal

Entrada de urgencias del Hospital Reina Sofía

Alfonso Alba

0

Un hombre de 63 años ha resultado herido grave tras el choque frontal entre dos vehículos en la carretera A-440, que une Fuente Palmera con Palma del Río, a la altura de la Puebla de La Parrilla, según han confirmado fuentes de la Dirección General de Tráfico y del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 7:10 de la mañana cuando por causas que se desconocen han acabado chocando de manera frontal dos vehículos. El siniestro ha acontecido a la altura del kilómetro 12,5.

Tras el choque se han trasladado al lugar servicios de emergencias sanitarias, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del parque comarcal de La Carlota y personal de mantenimiento de carreteras. Los sanitarios han evacuado hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba a una persona con heridas graves. Además, han atendido en la zona a una segunda víctima, pero con heridas leves, según han confirmado fuentes del instituto armado.

Aunque el tráfico quedó interrumpido durante casi hora y media, antes de las 9:00 ya había sido restablecido. El accidente ha ocurrido en el término municipal de Hornachuelos, aunque en sentido Fuente Palmera.

Etiquetas
stats