Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un ciclista en la carretera de Palma del Río

Agente de la Guardia Civil de Tráfico.

Alfonso Alba

0

Un ciclista, de 51 años, ha resultado herido tras sufrir un accidente de tráfico en el que hay implicado otro vehículo más en la carretera de Palma del Río, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. El herido ha sido evacuado al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

Según las fuentes, el accidente ha ocurrido a las 8:30 de la mañana a la altura del cruce de la barriada de Los Mochos, en el término municipal de Almodóvar del Río y a la altura del kilómetro 16 de la A-431. De momento, se desconocen las causas del siniestro. Los primeros alertantes señalaban que un vehículo había impactado contra un ciclista que circulaba a esa hora esa carretera.

Hasta el lugar se han trasladado los servicios de emergencias del 061, además de agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, que están atendiendo el accidente e investigando las circunstancias en las que se ha podido producir.

Etiquetas
stats