Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece el menor de tres años que cayó de un tercer piso en Lucena

Obras en el Materno Infantil del Hospital Reina Sofía

Redacción Cordópolis / Alejandra Luque

0

El menor de tres años que se encontraba ingresado en el Hospital Materno Infantil de Reina Sofía después de caer desde un tercer piso en Lucena (Córdoba) la pasada noche ha fallecido finalmente, según han confirmado este jueves a Cordópolis fuentes del centro hospitalario.

El suceso ocurrió la pasada noche sobre las 21:00 en un bloque de viviendas de la zona de El Zarpazo, según había adelantado el periódico Lucena Hoy y fuentes municipales explicaban a este periódico que el accidente pudo ser fruto de un descuido. El niño se precipitó al vacío por circunstancias que se están investigando por parte de la Policía Nacional, sin que se conozcan más detalles hasta el momento.

De inmediato, la familia trasladó al menor al centro de salud, donde fue atendido por el personal y por profesionales del 061. Los servicios sanitarios intentaron estabilizar al menor para poder trasladarlo al Reina Sofía dado su delicado estado de salud. El niño fue ingresado en el Hospital Materno Infantil pero no ha podido superar las heridas sufridas y ha fallecido.

Una vez conocida la triste noticia, el Ayuntamiento de Lucena ha mostrado públicamente sus condolencias a la familia del menor y la solidaridad de sus vecinos para acompañarles en su dolor.

Etiquetas
stats