Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece una persona y otra resulta herida tras la salida de vía de un turismo en Espiel

Punto de la carretera N-502 donde ha tenido lugar el accidente.

Redacción Cordópolis

0

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha fallecido otra ha resultado herida esta tarde tras la salida de vía de un turismo en la N-502 a su paso por el municipio cordobés de Espiel, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 14.00 horas, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que alertaba de la salida de vía y posterior vuelco de un coche en el kilómetro 390 de la citada vía. El alertante indicaba también que al menos uno de los ocupantes del turismo permanecía atrapado en su interior. Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo y la empresa encargada del mantenimiento de la carretera.

Los Bomberos han excarcelado del vehículo a una persona fallecida, mientras que los servicios sanitarios han evacuado a un hombre de 43 años al Centro Hospitalario de Alta Resolución (CHARE) de Peñarroya-Pueblonuevo.

Etiquetas
stats