Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece un hombre tras ser rescatado en el embarcadero del río Guadalquivir de Villafranca de Córdoba

Imagen aérea de Villafranca de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 76 años ha fallecido esta mañana tras ser rescatado en el embarcadero del río Guadalquivir de la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Una llamada al Teléfono de Emergencias 112 alertó minutos antes de las 10.00 horas de un hombre que no respiraba al que habían sacado del agua en el embarcadero del Río Guadalquivir. Efectivos de Policía Local que estaban en el lugar lo habían rescatado y estaban realizando las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Desde el 112 se dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que movilizó a un equipo de urgencias del SAS. Tras desplazarse al lugar, sólo pudo confirmar el fallecimiento de a víctima, sin que diera lugar a traslado a centro hospitalario.

Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

Etiquetas
stats