Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Evacuado al hospital de Cabra un hombre tras haber sufrido un atropello en Baena

Imagen del accidente en Baena.

Redacción Cordópolis

0

Un hombre de 57 años ha sido evacuado al hospital Infanta Margarita de Cabra tras haber sido atropellado por un vehículo en la calle Amador de los Ríos de Baena, informan fuentes presenciales y confirma el Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:50 de este martes en la citada vía. La Policía Local de Baena indica que, por un fallo mecánico que impedía la frenada, un vehículo tipo furgoneta se subió en la acera para esquivar a otro turismo que había en la calzada, de manera que golpeó a un peatón.

El hombre atropellado fue evacuado inicialmente al centro de salud de Baena, si bien posteriormente se determinó su traslado al Hospital Infanta Margarita de Cabra para que se le hiciera un examen con mayor detenimiento.

Hasta el lugar del accidente acudió la Policía Local y los bomberos. El conductor de la furgoneta también se golpeó contra el cristal a consecuencia del golpe.

Etiquetas
stats