Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Encuentran el cadáver de un hombre en una piscina

Una ambulancia del 061 y los bomberos, en una imagen de archivo.

Alfonso Alba

0

Los servicios sanitarios hallaron el pasado domingo por la tarde el cadáver de un hombre en una piscina de La Carlota, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía y ha adelantado El Día de Córdoba.

Las fuentes han concretado que sobre las 19:15 del pasado domingo recibieron el aviso de que había un cuerpo flotando en una piscina de una vivienda unifamiliar, en la zona de los Algarbes. Los servicios del 112 activaron a los sanitarios y también a agentes de la Guardia Civil.

Al llegar a la zona, el dispositivo certificó el hallazgo de un cadáver. El finado era un hombre de 54 años. Las causas de su fallecimiento se están investigando. La Guardia Civil activó el correspondiente protocolo, con las oportunas diligencias de investigación.

Por otra parte, los servicios sanitarios tuvieron que atender a una mujer de 75 años en el lugar, que sufrió un ataque de ansiedad.

Etiquetas
stats