Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 112 rectifica: una mujer fallecida y otra herida en el accidente de la N-432

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico

Alfonso Alba

0

El accidente de este miércoles de la carretera N-432 se saldó finalmente con una persona fallecida, según ha informado el servicio de emergencias del 112 Andalucía. A primera hora de la mañana, el servicio de emergencias señaló que eran dos las víctimas mortales. A las 10:30 rectificó la información y aseguró que era una la mujer fallecida, de 64 años, y otra la herida, de 41.

El siniestro se produjo en la mañana de este miércoles en la carretera N-432 a la altura de Torres Cabrera, en el término municipal de Córdoba capital, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

El accidente ha ocurrido a las 11:35 de la mañana de este miércoles, según el aviso que ha recibido el servicio de emergencias del 112 Andalucía. A esa hora, varios conductores alertaban de un siniestro que se había producido en la carretera N-432 a la altura del kilómetro 289, entre Torres Cabrera y Santa Cruz, término municipal de Córdoba capital.

El 112 dio alerta a los servicios sanitarios y al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, que rápidamente acudieron al lugar de los hechos. Según las primeras informaciones, un vehículo había sufrido una salida de vía por causas que se desconocen.

Etiquetas
stats