Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos detenidos por un robo de unos 2.000 euros en una tienda de alimentación

Agentes de la Guardia Civil en Palma del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, en el marco de los servicios que viene llevando a cabo en la provincia de Córdoba como complemento al Plan Comercio Seguro, ha detenido a dos personas en Palma del Río como presuntos autores de un robo en una tienda de alimentación.

En el primer trimestre del presente año, la Guardia Civil detectó un ligero aumento de la actividad delincuencial en la localidad de Palma del Río, concretamente en comercios y tiendas del casco urbano, debido a la comisión de varios robos, cometidos todos ellos en un breve periodo de tiempo y con un modus operandi muy similar.

Las primeras investigaciones, permitieron a la Guardia Civil obtener indicios suficientes de que uno de los robos, concretamente el cometido en un establecimiento de alimentación, donde los presuntos autores habían sustraído efectos  por valor de unos 2.000 euros, pudiera haber sido cometido dos personas, ambos vecinos de la localidad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales.

Una vez identificados plenamente los presuntos autores y obtenidos indicios suficientes de su implicación en el robo investigado, se procedió a la detención de los mismos.

Detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats