Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por robar tres robots aspiradores

Agentes de la Guardia Civil en Montilla.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 35 y 40 años, vecinos de la localidad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autores de un delito de hurto, en los que se ha denunciado la sustracción de tres robots aspiradores, valorados en 1.200 euros.

Según ha informado el instituto armado a través de una nota de prensa, las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil, a través de una denuncia presentada en el Puesto Principal de Montilla, de que se había cometido un hurto en un establecimiento comercial de la localidad.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos, dando comienzo a las gestiones pertinentes para el total esclarecimiento del ilícito.

Las primeras gestiones de investigación unidas a los datos aportados en la denuncia permitieron identificar a los supuestos autores del hurto, procediendo así a su detención.

Etiquetas
stats