Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenidos por robar una caja de bebidas energéticas en la piscina de Almodóvar y amenazar a dos personas

Puesto de Almodovar del Río.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil detuvo el pasado día 28 de julio a en Almodóvar del Río a una persona de 30 años, vecino de la localidad, conocido por sus antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y el pasado día 11 de agosto al segundo presunto autor de dicho robo.

La Guardia Civil tuvo conocimiento el pasado día 27 de julio a través de un aviso recibido en el Puesto de Almodóvar del Río, que, al parecer, se había cometido un robo con violencia e intimidación en uno de los accesos a la piscina municipal de la localidad, donde autores desconocidos, al verse sorprendidos por dos repartidores de comida cuando sustraían una caja de bebidas energéticas, amenazaron de muerte a los repartidores, llegando incluso a agredir a uno de ellos, al que presuntamente causaron lesiones en la cara.

Inmediatamente, la Guardia Civil se trasladó al lugar indicado y, tras comprobar lo denunciado, iniciaron gestiones para la identificación, localización y detención de los presuntos autores, así como para la recuperación de los efectos sustraídos.

La inspección efectuada en las inmediaciones junto con los datos obtenidos en la denuncia permitieron obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos de un vecino de la localidad de 30 años y otro de 27 años conocidos por sus amplios antecedentes policiales.

Tras la completa identificación de los presuntos autores por parte de los Agentes de la Guardia Civil, se procedió a realizar gestiones tendentes  a la búsqueda, identificación y posterior detención de los mismos, logrando detener a uno de ellos el pasado día 28 de julio y al otro el pasado día 11 de agosto.

Etiquetas
stats