Detenido tras ser sorprendido en el interior de un local al que accedió de noche para robar

Policia Nacional

Agentes de la Comisaría Local de la Policia Nacional en Lucena-Cabra han detenido a un hombre de mediana edad como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento situado en la zona oeste de la localidad lucentina.

El suceso tuvo lugar a primeras horas de la noche del pasado lunes cuando los agentes fueron requeridos por la sala operativa del 091, ya que al parecer una persona habría forzado el acceso principal del establecimiento para así acceder a su interior.

Rápidamente los agentes se personaron en el lugar de los hechos comprobando como el local se encontraba forzado y entrevistándose además con el requirente el cual les manifestó que había sorprendido a un individuo en su local y que había emprendido la huida. Ante tales hechos los agentes establecieron un dispositivo para la localización de esta persona logrando interceptarlo momentos después gracias a la colaboración ciudadana deteniéndolo en ese momento como presunto autor de un delito de robo con fuerza, pasando a Disposición Judicial el mismo.

Etiquetas
Publicado el
20 de agosto de 2021 - 13:59 h