Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Detenido tras ser sorprendido en un control con más de un kilo de polen de hachís

Guardia Civil de Tráfico

0

La Guardia Civil de Tráfico del Destacamento de Córdoba ha detenido a un hombre tras ser sorprendido en un control con más de un kilo de polen de chachís en su vehículo.

Sobre las 17:30 horas del pasado viernes, una patrulla se encontraba realizando un punto de verificación de alcohol y drogas en la carretera autonómica A-379, en la entrada a la localidad de La Guijarrosa, cuando dio el alto a un vehículo turismo Citroën C5. Mientras le realizaba la prueba de alcoholemia a su conductor, los agentes percibieron un fuerte olor a hachís que salía del interior del vehículo.

Por ello, decidieron proceder a su registro, encontrando una bolsa con un bulto que contenía en su interior 13 paquetes de unos 100 gramos de polen de hachís, por lo que detuvieron al conductor de 24 años, natural de Fernán Núñez y vecino de Santaella, por un supuesto delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Asimismo, en el registro de sus pertenencias se encontraron 900 euros en efectivo y dos teléfonos móviles de alta gama.

El conductor podría enfrentarse a una pena de prisión de seis meses a tres años y multa de seis a doce meses.

Etiquetas
stats