Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido un presunto traficante que vendió cocaína en mal estado

Un vehículo de la Policía Nacional

Redacción Cordópolis

0

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública. La detención tuvo lugar a finales del pasado mes de mayo en un bar de la zona centro, cuando agentes en servicio preventivo de la criminalidad pertenecientes al área de seguridad ciudadana tuvieron conocimiento a través de una llamada anónima de que un varón se dedicaba a la venta de sustancias estupefacientes en la puerta de algunos establecimientos hosteleros, y que la sustancia al parecer, no se encontraba en buen estado debido a la indisposición que más tarde habían experimentado los compradores.

A la vista de la información facilitada, los agentes realizaron batidas por la zona, observando a un varón que ante la presencia de los funcionarios uniformados presentó una actitud sospechosa. Los policías lo identificaron y lo cachearon. Así, los policías localizaron entre sus bolsillos 17 envoltorios de plástico que contenían en su interior sustancia estupefaciente, al parecer cocaína, dispuestos para su venta, además de 1.450 euros en efectivo fraccionados en billetes de 50.

Por tales hechos los policías llevaron a cabo la detención de dicho individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Etiquetas
stats