Detenido un joven hospitalizado tras una reyerta con varios heridos por arma blanca

Hospital Infanta Margarita de Cabra

Un joven de unos 31 años de edad se encuentra ingresado en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba) bajo custodia policial al ser detenido tras participar en una reyerta con varios heridos por arma blanca en la madrugada del domingo en la localidad de Lucena, según confirman a Europa Press fuentes cercanas al caso.

En este sentido, según han informado desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y ha adelantado la prensa provincial, los hechos han ocurrido sobre las 4,20 horas del domingo en la calle Ancha del municipio con la participación de varios jóvenes, de los que uno de ellos ha necesitado ser hospitalizado por heridas en los brazos.

A la zona se desplazaron los agentes de la Policía Nacional, que investigan el suceso, y los facultativos sanitarios, que atendieron a los heridos en la reyerta, al tiempo que trasladaron al hospital de Cabra al joven que ahora se encuentra detenido por su presunta implicación en los hechos.

Además, en la calle Juan Valera, en el entrono de una discoteca, se registraron incidentes en la misma madrugada, sobre las 6,00 horas, en los que alguna de las personas implicadas tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios, a la vez que fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Local y Nacional. El día 19 de febrero también se registraron diversos heridos por peleas entre bandas de Lucena y Baena.

Etiquetas
stats